Actividades

1.- Conferencias magistrales

Son conferencias magistrales ofrecidas por expertos internacionales. Los temas, aunque pueden contener ciertos contenidos especializados, se referirán a ámbitos generales sobre la Comunicación y el Periodismo.

2.- Encuentros con profesionales

Se llevarán a cabo encuentros con profesionales del ámbito de la comunicación y el periodismo.

3.- Taller de producción

Son los espacios destinados a la ideación y producción de materiales periodísticos multiformato.

4.- Workshops especializados

El encuentro pretende potenciar los espacios de trabajo especializados con la intención de discutir temas de actualidad y tendencias.

5.- Actividades culturales

La organización de la Escuela de Verano prevee diferentes actividades culturales que se desarrollarán en Barcelona y Cataluña, tales como visitas a museos, rutas por el modernismo de Barcelona, etc.

6.- Young Journalist Programme

Programa de trabajo dirigido a Jóvenes periodistas de todo el mundo que tiene como principal objetivo desarrollar un proyecto internacional (a través de una plataforma on-line) de promoción del periodismo y la investigación en materia de Milid. Los participantes (jóvenes periodistas en activo y/o estudiantes de últimos cursos de estudios de comunicación) participarán en talleres y seminarios sobre la producción de contenidos para la citada plataforma, así como en reuniones sobre la proyección y desarrollo de la iniciativa.

Anuncios